El verano se va, el otoño llega y con él una multitud de tendencias de belleza nuevas. Es el momento de adaptar el aspecto de nuestros ojos, labios y mejillas a la nueva estación, siguiendo los looks que serán tendencia durante la próxima temporada de otoño-invierno 2012.
¿Todavía no sabes qué es lo que se va a llevar? No te preocupes, hemos preparado para ti una recopilación de los mejores maquillajes de pasarela para que puedas conocer de primera mano todas las novedades y adaptarlas a tu propio estilo.
Tonos vino en los labios, eyeliners más propios del mundo del arte que del maquillaje, el color gris como protagonista en los ojos que sustituye a los tonos pastel del verano.
El "Art-liner"
El art-liner, inspirado en los delineados más extravagantes de los años 50 y 60, o en el inmortal icono de Amy Winehouse, es una de las tendencias para el otoño-invierno que viene pisando más fuerte.
Llamativos trazos de inspiración pictórica, rabillos interminables, o formas geométricas imposibles, ¡todo depende de lo atrevida que seas con el maquillaje!
Ojos metalizados
¿Quieres ser el centro de todas las miradas? Entonces la tendencia de ojos metalizados es tu look. Dorados, platas, bronces, e incluso azules o verdes en su versión más rockera y estridente harán que tus ojos no pasen desapercibidos.
El rojo, un clásico
Los labios rojos son una de las tendencias de maquillaje que nunca pasan de moda, y que más adeptas tiene en cualquier rincón del mundo.
¿Por qué nos gusta tanto? Un labial rojo revela siempre a una mujer muy femenina y seductora, atrevida y segura de sí misma. Es importante que los labios estén bien definidos y delineados, para que el resultado sea limpio y el color permanezca en su sitio con el paso del tiempo.
Ahumados en gris
Los ojos ahumados ya no son una tendencia pasajera, sino uno de los básicos de maquillaje de cualquier mujer. Sin embargo, esta temporada se llevarán en una versión más apagada que en años anteriores, apostando por los tonos grisáceos.
Como es habitual en unos ojos ahumados, el gris va perdiendo intensidad a medida que se aleja de la base de las pestañas, dejando como resultado una mirada misteriosa y seductora.
Para completar este look opta por un maquillaje natural en labios y rostro, y una buena dosis de máscara de pestañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario